martes, 5 de junio de 2012

Así fue Surf Solidario.

El pasado domingo se celebró Surf Solidario, iniciativa a la que ya habíamos dedicado una entrada en este blog, y que afortunadamente, fue todo un éxito tal y como atestiguan las fotos de Surf Solidaro


La gente respondió, hubo mucho público y ser recaudaron 9.000 euros a favor de la asociación Galbán de familias con niños enfermos de cáncer en Asturias.


Comprando artículos en el stand de Galbán (gorras, calzado, sudaderas, crema protectora, fouchas...) o en el mercadillo de surf, dándote un masaje, subiendo al simulador, dando una clase de surf o de yoga, comprando papeletas para la rifa, o simplemente, depositando el donativo en una urna, euro a euro se fueron sumando los 9.000 euros.


Mientras, pudimos disfrutar del campeonato de surf (aunque con pocas olas) las actuaciones infantiles, ludoteca muy concurrida, masajesconciertos musicales, exhibición de grafitti... en un ir y venir de mira esto, fíjate en aquello, dame unos euros que quiero comprar... se fue pasando el día, con mucho trabajo para la organización y el voluntariado (que no veías a nadie parado ni un minuto) y además de lograr estimular la solidaridad, regalaron a toda la gente que asistimos un día distinto y muy agradable, tal y como podéis comprobar en las fotografías de la jornada Surf Solidario que acompañan este artículo.


Así que enhorabuena por el esfuerzo y enhorabuena por la recompensa, tanto la económica como la satisfacción personal que seguro que obtuvieron al final de la jornada. A ver si cunde el ejemplo. 


Por último os dejo unos enlaces de prensa para que veáis que se dijo de Surf Solidario en Marca, La Nueva España y Diario El Comercio.  También podéis pasaros por sus perfiles en Twitter y Facebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja un comentario