miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Vamos de fiesta!


23 comentarios:

  1. Que foto más chula! me gusta la perspectiva!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la foto!!^^
    Feliz miércoles mudo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz!
    La foto es preciosa! pero tengo que decir que a mi me dan pánico las atracciones ...
    Besos
    Míriam

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las norias, en cuanto mi peque sea un pelín mayor la llevaré al parque de atracciones a descubrirlas.
    Besos, Laura (baseecho.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. Que fotaza!!!! Me dan un vértigo... pero lo mejor de todo, es que tengo que superarlo porque de otra forma mi niño Mayor no podría montar en nada de eso.. su padre no se atreve!!!.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien que os guste la foto! Es en unas fiestas de barrio, pero unas fiestas como la copa de un pino, muy buenas, la verdad que las atracciones y las luces dan mucho juego, nos deslumbran a peques y grandes por igual... aunque no por los mismos motivos.

    ResponderEliminar
  7. A nosotros nos encanta ir de fiesta jajaja!. Estoy deseando subir al peque algún día en una noria de esas. Me encanta la foto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué foto más bonita! y qué mareazoooo!
    Un besoooo
    Eli

    ResponderEliminar
  9. Que recuerdos! La ultima vez que me subi a una noria fue en el parque Warner en Madrid.
    Me encanta, linda foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto, a mis hijas les hubiera gustado estar ahí arriba (a mi también, je je je).
    Besos
    Olga.

    ResponderEliminar
  11. Muy linda foto!
    Me hizo recordar cuando era chica y, pasaban parques rodantes por el barrio! Siempre iba y me subía,,, el vientito en la cara subiendo la rueda impagable!
    Saludos!

    karina

    ResponderEliminar
  12. esa foto me recuerda a la navidad, que aquí cerca de casa ponen una feria con una noria como esa, me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Aquí empiezan ahora las fiestas populares, y ya tenemos ganas de probar, aunque de momento, la noria a mi peque le parece demasiado y nos quedamos en el tren de la bruja... ¡Todo llegará!

    ResponderEliminar
  14. Ooooh! la noria! que foto más chula! y que recuerdos a mi de pequeña me encantaban las Norias!!!
    Muy chula!

    ResponderEliminar
  15. ufff me mareo, yo me mareo en todo, incluso en el tren, no digamos en la noria, pero me gusta mirar, me quedo leyendo tu blog, bsss

    ResponderEliminar
  16. Uff, cuántos años sin subir a una noria. Ahora cuando voy a la feria a lo sumo subo a algo con mi hija, pero para niños.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo que no voy a una feria. Qué ganas de ir otra vez! Gracias por visitarme y por tu comentario. Estamos en contacto. Te sigo en Twitter y FB. :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a todos los que has seleccionado :P
    Me encanta tu blog, cuidate! :D

    ResponderEliminar
  19. Yo quisiera estar en esa rueda, es muy divertido! Gracias por tu visita, me encanta tu blogy veo que me será muy útil porque tengo una peke de seis años, ya te sigo por twitter, Facebook and GFC! Espero sigamos n contacto!

    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja un comentario