lunes, 7 de mayo de 2012

Vamos al teatro en familia. Cambio de programación.

Si estabas pensando en asistir a la representación de Oceanía en el CCI Avilés el próximo 3 de junio, debes saber que esta obra no se representará.

La web del centro anuncia para ese día En Construcción, una obra de Tandem Escena, donde debía aparecer Oceanía de la misma compañía.

En una conversación telefónica han confirmado que por un problema de salud de una de las intérpretes, efectivamente se ha suspendido la obra. Sin embargo, no hay ningún aviso hasta este momento en la página que avise a las personas que ya tengan sus entradas de que se ha producido este cambio, y por tanto corremos el riesgo de llegar y encontrarnos con una obra que no es la que vamos a ver.

Si tenemos en cuenta que Oceanía está pensada para un público familiar (para todos los públicos) y es un espectáculo muy visual, mientras que En Construcción se dirige a público de 7 a 11 años, presentarte un domingo por la mañana en el Centro Cultural Internacional Avilés con un niño de 3 años, como es mi caso, puede ser un buen fiasco.

ACTUALIZACIÓN: (8 de mayo) Como desde ayer por la mañana no había tenido noticias de Recrea hoy he vuelto a llamar y me confirman la devolución de las entradas. Si las comprasteis en taquilla (Laboral, CCI Avilés) os la devolverán en metálico para el resto de vías poneros en contacto con Recrea, podéis llamar a su número local: 985.185.858. Yo sigo sin ver ningún aviso en la página web del Centro Cultural Internacional Avilés

Y para finalizar, os dejo la sipnosis de ambas obras y me voy a la web a cambiar la programación de ese día, mientras espero la llamada que me confirme cómo me devolverán el dinero...

OCEANÍA (obra cancelada)


Tándem escena nos trasporta a un reino submarino nos hace llegar las aventuras y peripecias de unos personajes basados en unos seres maravillosos, llenos de magia y misterio: las sirenas.
Pilxínoe y Telksínoe son dos traviesas sirenitas que se pasan horas enredando y haciendo que su madre, la reina Terpsícore, tenga que tomar ciertas medidas para controlar su rebeldía.
Un encargo hará que las sirenitas se encuentren con la fauna subacuática que vive en el reino de "Oceania", y que los pobres animalitos sufran las innumerables pifias que estas les harán pasar. Todos juntos disfrutaremos de un divertidísimo mundo que reina debajo del mar.

Público familiar hasta 8 años. 

EN CONSTRUCCIÓN (obra actualmente programada)

Mía y Suki viven en la calle, pero tienen un sueño... un sueño anhelado durante mucho tiempo: una casa, una bonita casa en la que cobijarse para poder estar calentitas y dejar de tener miedo.

Ellas se irán dando cuenta de que los sueños los construimos nosotros, en su caso lo harán con sus propias manos. Las acompañaremos en este maravilloso viaje iniciático; la vida, las dudas, las decisiones que nos surgen cotidianamente, vistas desde la mirada inocente de estos dos personajes.

Obra de Tandem Teatro con una duración de 50 minutos.

De 7 a 11 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja un comentario