sábado, 5 de mayo de 2012

Una madre diferente

Hoy es el día de la madre, y para celebrarlo, traemos un libro, muy especial: Una madre diferente. 

Este libro, orientado a infantil y primaria, tiene muchas particularidades. Para empezar habla de una madre particular, diferente, que aunque es una madre como todas las demás, tiene una afición que la distingue, y es que mamá es motera, así que se recorre toda Asturias montada en su moto, lo que se refleja en las viñetas, donde podemos ver rincones como la catedral de Oviedo, el Puente Romano de cangas de Onís o la Playa de San Lorenzo, tal y como se puede comprobar en el Collage de su blog. 


Cristina Arnáez ha escrito esta historia, y se ha empeñado en editarla, por lo que contó en primer lugar con Mar Buelga, quien dio vida a los personajes con sus ilustraciones. Es por tanto un libro en el que su autora ha puesto mucho empeño y muchas ganas para que saliera al mercado, y para que podamos encontrarlo en distintas librerías de la región, además de en bibliotecas públicas y que varios colegios lo hayan adquirido para sus bibliotecas escolares. 

El libro se presentó en enero y como vemos, paso a paso, se va introduciendo y cada vez más niños y niñas pueden disfrutar con las aventuras de esta madre tan particular, un libro sobre madres, pero madres distintas, porque la protagonista es tan cariñosa y normal como cualquier otra mamá. 

El álbum ilustrado Una madre diferente tiene un precio de 12 euros, y si queréis saber más cositas sobre él, podéis pasaros por su blog o por su perfil en Facebook. 


2 comentarios:

  1. Va para mi lista de próximos junto a unos cuantos que he ido recolectando, me encanta leer aunque últimamente ando en periodo perezoso para ello, gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste Zulema, te recuerdo que como es autoeditado, mires el enlace al listado de librerías que lo venden y si no, ya sabes, ponte en contacto con la autora a través del blog o Facebook.

    ResponderEliminar

Deja un comentario