miércoles, 30 de mayo de 2012

Miércoles Mudo: ¡Pasajeros al tren!


40 comentarios:

  1. Ay!!! que ganas de hacer un viaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si que apetece! disfrutar del paisaje a través de la ventanilla del tren, tranquilamente, leer, saborear el viaje...

      Eliminar
  2. Que foto más chula! dónde está ese tren?
    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta locomotora está en el Museo del Ferrocarril de Asturias, en Gijón.

      Eliminar
  3. Qué chula, parece como antigua. La verdad es que los trenes me encantan.

    Bxssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo parece Laura, lo es. Es una locomotora de museo que ponen en funcionamiento en determinadas fechas.

      Eliminar
  4. Ohhhhhhhhhh que foto tan bonita! me encantaaaaaaa! parece sacada de una peli antigua ;)
    Besos!
    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una imagen que te trasporta al pasado en un momento...

      Eliminar
  5. Hola!
    qué bonita foto! no sé de dónde será, pero parece sacada de una peli de los 50!
    muy chula
    Un besooo
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está tomada durante unas jornadas de vapor en el museo del ferrocarril de Asturias, y no te lo aseguro, pero creo que la locomotora tiene algún año más de los que apuntas.

      Eliminar
  6. Ohhh qué bonito! eso si es un tren!

    :)

    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además puedes hacer un miniviaje (como de dos minutos) en un vagón de madera, para niños y niñas es una auténtica experiencia.

      Eliminar
  7. Ufffffff me encanta!!! el vapor le da vida a la foto!!! Gracias!!!

    Saludos

    http://1snil.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que te guste! realmente es una imagen especial.

      Eliminar
  8. El vapor rodeando al tren. El inicio del viaje más prometedor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viaje que hace es muy cortito pero a los niños y las niñas que lo hacen les encanta.

      Eliminar
  9. me encanta!! espero algún día subirme a uno.. que vivir en Canarias es lo que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si Canarias tiene muchas cosas espectaculares, pero el tren... le falta, así que cuando hagas una visita a la península, aprovecha.

      Eliminar
  10. Oooohhh! qué bonito! de película, y además de las románticas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy romántica, en este museo hay muchas piezas alucinantes y en algunas, como este tren, te puedes subir.

      Eliminar
  11. Una vieja locomotora a vapor, qué bonita, qué pensarían los antiguos maquinistas de los trenes superveloces de hoy en día.
    La vida va a toda velocidad.
    besos.
    Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y de ver la tele en el tren o conectarte por wifi...!

      Eliminar
  12. ¡Muy bonita! Si mi hija viera esta foto, que es como la de los cuentos diría "mia mama un tennnnn!!!". Besos.
    siendomadres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que siempre me ha llamado la atención. Aunque no circulan para niñas y niños un tren, es un tren de vapor. Y no los ven prácticamente nunca en funcionamiento.

      Eliminar
  13. Parece una película antigua de misterio o detectives. Que bonita foto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Tu puedes creer que nunca me he subido al tren como tal.. en Venezuela no los usan y aqui en el Estado de USA donde vivo los usan mayormente como carga, así que a la final nunca he hecho un viajecito en tren.. A mi hijo le encantan por cierto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que te creo! Yo llevo intentando hacer una excursión en tren con mi hijo desde el verano pasado y se nos resiste que no veas, pero espero que ahora que por fin empieza el buen tiempo aquí, podamos disfrutar de las vias (o los viales como dice él y no se por qué)

      Eliminar
  15. Geeeenial la foto!!! me ha encantado!!
    Te sigo!;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Me alegro que te guste, encantada de tenerte por aquí!

    ResponderEliminar
  17. Linda foto!!! y el humito le da clase!

    FELIZ SEMANA!
    http://www.mamiholisticaygenial.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos los trenes y estaciones antiguas. Bonita foto.
    Saludos.

    http://missymistergolosina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ejemplo de lo que hacen los museos: en este caso han recuperado y mantienen una antigua estación de tren, máquinas, vagones... que de otra forma no serían ni recuerdo.

      Eliminar
  19. Que bonita la locomotora!! Parece la foto de una pelicula...Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno que la hagan funcionar de vez en cuando. Es una linda experiencia ver como funcionaban las cosas del pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es un lujo, además este verano funcionarán todos los sábados de julio y dos en agosto.

      Eliminar
  21. Madre mia, que tiempo hace que no veo un tren! En Brasil viajabamos a menudo, aqui no hay jaja
    Saludos

    http://embarazoforo.webs.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta montar en tren y mi peque esta obsesionada con ellos.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar

Deja un comentario