miércoles, 23 de mayo de 2012

Miércoles mudo: Música maestro.




30 comentarios:

  1. ¡cómo se disfruta la música en directo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día había bastantes peques (a mi me hubiese gustado ver más) pero estaban muy concentrados en la música, les llamaba mucho la atención.

      Eliminar
  2. Qué chulo! tengo que probar a ir a un concierto de música clásica...pues no dicen que la música amansa a las fieras??? jajajaj.

    Bxssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la oportunidad de que se haga algo así es única para poder ir con niños y niñas, les "asusta" menos que la rigidez de una sala de conciertos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Y no veas el marco! En la plaza de la Catedral, en pleno casco histórico de Oviedo.

      Eliminar
  4. Me encanta! y sobretodo me gusta que los niños asistan desde tan pequeños. La música, el arte, la naturaleza todo hay que vivirlo con naturalidad y desde pequeños. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que no tengan a su alcance experiencias adecuadas más a menudo.

      Eliminar
  5. Ahora con el verano hay que aprovechar y disfrutar de todo lo que se haga al aire libre. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de conciertos y al aire libre mejor que mejor! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si el tiempo acompaña como ese día... ¡ni te cuento!

      Eliminar
  7. Hola! ya ha vuelto Naturalmente mamá :). Cuando os registréis todas en su bloque de enlaces borraré el mío.

    Bxsss

    ResponderEliminar
  8. La música amansa a las fieras, genial, bsss

    ResponderEliminar
  9. Y aunque para la gente menuda eran desconocidas algunas tocaron música de cine en la segunda parte del concierto: Star Wars, Harry Potter y ET.

    ResponderEliminar
  10. Que lindas experiencias y es una buena motivación para los niños y si deberían haber más seguidos estos conciertos o shows, pero a veces creo que si hay, solo que les falta mas difusión!

    FELIZ SEMANA!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Complemtamente de acuerdo! por eso, además del blog cree la web esparcer.com, donde vamos dando publicidad a muchísimas actividades para hacer con niños y niñas, tanto las que son específicas para público infantil como este concierto y otras similares, estupendas para ir en familia.

      Eliminar
  11. Me encanta!!! Disfrutar de la música y al aire libre!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un lujo, además, en el casco histórico...

      Eliminar
  12. Es que la musica es fascinante, tanto que se usa en varias terapias.
    Me alegra que lleves a tu peque a eventos asi. Mi hija y yo los disfrutamos muchisimo.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por allá, aquí, por lo menos en mi ciudad no tenemos muchs oportunidades para asistir a eventos de este tipo, así que aprovechamos todo lo que podemos.

      Eliminar
  13. Que lindo! Me encanta los conciertos al aire libre!

    ResponderEliminar
  14. Donde vivo organizan muchos conciertos de este tipo, el problema es que hay que buscarlos ya que no los difunden mucho. Y eso es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se dónde vives, pero hay muchas guías de ocio infantil en las que se recogen distintas actividades, webs como la mía, esparcer.com que te ayudan a enterarte de estas cosas.

      Eliminar
  15. Qué maravilla, música y al aire libre, es todo un lujo!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito escuchar música al aire libre, es otra cosa. Y con niños mejor.

    http://missymistergolosina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja un comentario