miércoles, 2 de mayo de 2012

Miercoles Mudo: Guíame



35 comentarios:

  1. ¡Me encanta la foto, es super tierna! ¡Y qué decir de los protagonistas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que decir Julia! si es que se me cae la baba con ellos.

      Eliminar
  2. Preciosa la foto y precioso el lugar!
    Saludos!
    Miriam
    http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces cerca de casa tenemos lugares muy especiales.

      Eliminar
  3. Preciosa foto!
    Seguro que fue un bonito paseo entre el verde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Mari, fue un día de fiesta familiar muy especial.

      Eliminar
  4. Me encanta la foto!
    Y sobretodo el simbolismo,muy bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michele, cuando la vi en la pantalla del ordenador, pensé lo mismo, el camino, el río, toda la vida por delante...

      Eliminar
  5. No se sabe quien guía q quien en este caso. Me da a mi que es el niño el que lleva al adulto a conocer algo interesante que sólo se puede ver a través de sus ojos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, podemos aprender mucho de nuestros hijos e hijas si escuchamos, si dejamos hacer si guiamos y no imponemos. La verdad que un rato después nos enseñó una roca que asomaba de la tierra como un gran tesoro y se la quiso llevar... pero es que era una roca enterrada y no pudo.

      Eliminar
  6. ¡Preciosa foto! Qué bonito disfrutar de la naturaleza con los niños. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bonita foto!!!
    genial el detalle de tu niño con el palo!! ;)
    saludos
    Elisabet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no hay peque que se resista a un buen palo, sea grande o pequeño. Mi hijo hasta se los lleva a la bañera, no te digo más.

      Eliminar
  8. Beatriz ! que bonita foto!! este tipo de instantáneas se quedan siempre en nuestras retinas! Yo suelo tomar muchas fotos de Papà y Peque caminando juntos! ya las enseñare porque la verdad es que aunque no les veas las caras, dicen tanto!
    Besos!

    http://1hoochie-mama.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la foto y el sitio es precioso.

    Un abrazo,

    Laura (baseecho.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Laura, hay que descubrir esos pequeños tesoros que tenemos cerca de casa.

      Eliminar
  10. Me encantan este tipo de fotos. Son preciosas, tengo varias así. El lugar es precioso y el simbolismo inigualable. Se nota que fue un precioso día en todos los sentidos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yaneth, fue de celebración familiar, y como el sol acompañó, tanto mejor.

      Eliminar
  11. Qué preciosa, me ha hecho ansia aun más el buen tiempo..
    Saludos :) feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por lo menos lo paladeamos un ratín, a ver lo que dura.!

      Eliminar
  12. Estas son el tipo de fotos que yo ampliaría y enmarcaría ! Un recuerdo para toda la vida!


    Saludos!

    Vivi
    @soy_mama blog

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito !!! Es uno de esos momentos que no se olvidan, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero vivir muchos como eso, verlos crecer, al peque en todos los sentidos y a su padre como padre y persona con él.

      Eliminar
  14. Que risa... estuve a punto de poner una casi igual...la pondré dentro de una semana, para que la veas... jejeje! Preciosa, ni que decir de cuanto me gustan este tipo de fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Catalina, es normal, no eres la única que ha comentado en este sentido, supongo que quienes estamos en un momento vital similar, atesoramos vivencias parecidas ¿no?

      Eliminar
  15. Lo mejor para los niños es la naturaleza :D

    Hermosa foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es una buena actividad para realizar en familia.

      Eliminar
  16. Me gusta el paisaje, sibre todo para un paseíto con los peques ;-)
    saludos.

    http://missymistergolosina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una senda verde, llana y estupenda para hacer con crios. Además, ¡tiene hasta puente colgante!

      Eliminar
  17. Hermosa foto, me encantó. Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario.
    Cariños desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encnatada Angela! con el miércoles mudo decimos más de lo que parece, me encanta darme una vuelta y ver todas vuestras pequeñas ventanas.

      Eliminar
  18. Preciosa foto, maravillosos protagonistas e idílico lugar!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Deja un comentario