lunes, 28 de mayo de 2012

Club Cultura Principado de Asturias.

¿Conoces el Club Cultura Principado de Asturias? Se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha Recrea, la Sociedad Gestión de Infraestructuras Culturales, Turísticas y Deportivas del Principado de Asturias.


Recrea nace en 2006 adscrita a la Consejería de Cultura y Deporte para asumir la gestión de distintos equipamientos turísticos, culturales o deportivos, que hoy en día son los siguientes:
  • Laboral Ciudad de la Cultura
  • Museo Jurásico de Asturias.
  • Parque de la prehistoria de Teverga
  • Centro Cultural Internacional Avilés.
  • Estación Invernal Fuentes de Invierno
  • Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo
  • Centro Cultural Internacional Avilés.
  • Centro de Recepción e interpretación del Prerrománico Asturiano.


El Club Cultura Principado de Asturias es el paso siguiente al Club Laboral Ciudad de la Cultura, que ofrecía ventajas a los usuarios de Laboral Ciudad de la Cultura. Este nuevo club las ofrecerá en todos los equipamientos que gestiona Recrea, pero además en espacios culturales de toda la región.

Así por ejemplo, las personas que se asocien obtendrán descuentos entre el 25 y el 40% en la entrada a determinados museos y equipamientos culturales, o entre el 10 y el 20% en espectáculos de la programación artística del Teatro de la Laboral y del Centro Cultural Internacional Avilés.

Ofertas de último minuto o sorteos de invitaciones para determinados espectáculos o eventos específicos (visitas guiadas al Botánico, o el último un espectáculo de danza para personas asociadas en el CCI Avilés, por ejemplo) serán algunas de las oportunidades para todos los miembros de este club de ocio y cultura.

Pero son muchos los establecimientos que se van asociando al programa para facilitar distintas ventajas especiales, que configuran una interesante lista a la que se prevé seguir incorporando nuevas propuestas, que podrás ir consultando en la sección correspondiente de la web del club.

Si ya pertenecías al Club Laboral Ciudad de la Cultura, automáticamente pasas a formar parte de este nuevo club. En caso contrario, tienes dos posibilidades para asociarte.

Puedes hacerlo personalmente en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, caso en el que obtendrás sobre la marcha una tarjeta provisional, y luego recibirás por correo en tu casa la tarjeta definitiva. Pero si no te quiere desplazar puedes solicitarla a través de laweb del club, pero en este caso debes tener en cuenta que tardarás aproximadamente un mes en recibirla.

El club es para mayores de 18 años, aunque las personas titulares pueden adquirir con las mismas ventajas entradas o descuentos para acompañantes, ya sean peques o personas adultas. En cada caso se indicará el número de entradas que se pueden adquirir con un único carné. En algunas ocasiones, por ejemplo para la programación de “vamos al teatro en familia” se pueden adquirir hasta 6 entradas. 

Así que no dudes en asociarte a este club, que es gratuito y tiene perspectivas de crecer, tener tu tarjeta te permitirá aprovechar las ventajas en el momento en que lo necesites. Y si quieres más información, puedes remitirte a la Página web del Club Cultura Principado de Asturias. 

2 comentarios:

  1. No... No lo conocía... Se lo voy a decir a mi madre. ¡A ver si me deja hacerme socia, y así cuando vaya a Asturias, podré hacer esas cosas!
    Me encanta tu blog... Ultimamente no puedo leerlo mucho, porque estoy con exámenes, pero lo hago siempre que puedo.
    Besitos y besotes.

    ResponderEliminar
  2. Sandra, el club es para mayores de 18 años, así que lo que tienes que pedir a tu madre es que se apunte ella, así podrás sacar entradas y beneficiarse de promociones para ti a través de ella. Yo por ejemplo, el otro día saqué 3 entradas para el teatro infantil a precio de socia, para mí, mi marido y mi hijo.
    Me alegro de que te guste el blog, pero lo primero es antes, da el último empujón que ya tenemos el verano encima. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

Deja un comentario