lunes, 9 de enero de 2012

Año nuevo, proyectos nuevos.

Hoy comienza el año laboral. Ya llevamos 9 días en 2012, pero hasta hoy no nos hemos puesto las pilas. Quedaban la fiesta de la Epifanía del Señor, vamos el día de Reyes y que encima, caía de viernes, luego sábado de rebajas...

Portada del número de enero.
Pero hoy ya estamos de vuelta al cole, al trabajo... y hay que plantarse nuevos retos y emprender nuevos proyectos. Desde Esparcer, iniciamos nueva colaboración en la revista Fusión Asturias.

Fusión Asturias es una publicación de carácter mensual que aborda en cada número distintos aspectos de la realidad asturiana: reportajes sobre distintos temas de la realidad asturiana. El mundo empresarial, el asociacionismo, la cultura, aspectos menos conocidos de nuestros concejos, el deporte, los personajes a través de las entrevistas... llenan las páginas de esta revista mes a mes.

Página de nuestra agenda
Y la información práctica también tiene su lugar en Fusión Asturias. Buen ejemplo de ello es la Agenda Infantil que desde el mes de enero comienza a desarrollar Esparcer. Una colaboración a través de la que se destacarán algunas de las principales actividades para público infantil y familiar que podremos disfrutar en Asturias para el mes en curso, así como sugerencias para aprovechar el tiempo libre en familia. Una nueva forma de hacer llegar a más público todas las posibilidades a nuestro alcance para compartir nuestro tiempo en familia. 

La Revista Fusión Asturias puede adquirirse desde los primeros días del mes en distintos puntos de venta en Asturias que puedes consulta aquí o bien a través de su página web, en la que encontraréis la edición digital. 

Desde Esparcer esperamos que esta sea una larga colaboración y sobre todo interesante y práctica para las personas que leen mes a mes Fusión Asturias. 

2 comentarios:

  1. Esto hará que la revista sea aún más interesante, algo así le hacía falta para estar completa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la colaboración, espero que sea larga y fructífera.

    ResponderEliminar

Deja un comentario