martes, 18 de octubre de 2011

The Kid's Club, un mundo de ventajas con la Guarde.

El Magazine infantil La Guarde ha lanzado The Kid’s Club, un nuevo servicio que ofrecerá distintas ventajas a las personas que se asocien. Entrevistamos a Pamela y Mariano para que nos lo cuentan más a fondo.

¿Qué es exactamente The Kid’s Club?
Es un club en el que pueden ser socios todos aquellos padres y madres que leen nuestra revista. Desde  La Guarde, hemos dado un paso mas y queremos facilitar a todas las familias socios del Club nuestros servicios. Pretendemos que nuestro Club tenga una  gran acogida como  tiene la revista  y que llegue alcanzar un gran numero de socios como seguidores tiene la revista La Guarde. 

¿Qué ventajas nos ofrece?
Ser socio del Club es estar lleno de ventajas ya que ofrecemos a todas las madres y padres en exclusiva, descuentos, promociones, novedades, concursos, talleres…para disfrutar en familia.


¿Y cómo podemos estar al tanto de estas ventajas?
Personalmente nos encargaremos de enviar a todos los padres y madres a través de mails las promociones, descuentos y novedades de nuestros colaboradores de la revista La Guarde. Serán los primeros en enterarse de los talleres y concursos que iremos realizando, así como de recibir con antelación el sumario de las próximas ediciones de la  revista La Guarde.


¿Quiénes pueden pertenecer a The Kid’s Club?
Pues todas las mamas y papas lectores de la revista  que estén interesados en aprovechar la cantidad de ventajas que ofrecemos.

¿Cómo podemos asociarnos?
Para hacerse socios del Club,  tan solo hay que enviar un correo a:
club@revistalaguarde.com y rellenar el formulario que reenviaremos al recibir vuestro correo.

¿Cuánto tardaremos en recibir el carné?
Pues en unos días, después de que enviéis el formulario,  recibiréis en vuestra en casa la tarjeta para poder empezar a disfrutar de las ventajas de ser socios de The Kid´s Club.

¿Tiene algún coste asociarse?
Hacerse socio de The Kid`s Club y obtener la tarjeta es totalmente gratuito.

Y por cierto, ¿Dónde podemos encontrar la revista “La Guarde”?
La podéis  encontrar en las escuelas infantiles de las principales ciudades, en las bibliotecas públicas, centros de maternidad, centros de salud infantil... y como no en los anunciantes colaboradores de la revista, y a veces la podéis encontrar en eventos como ferias infantiles, talleres, conciertos...

Muchas gracias por vuestra atención, seguro que a las mamás y papás que nos siguen les resultará muy interesante esta propuesta.

Y si queréis permanecer al tanto de las novedades que nos ofrece La Guarde, podeis hacerlo a través de su blog o de su página en Facebook

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Beatriz por este espacio que nos dedicas en tu blog, siempre es un inmenso placer leerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabeis que desde Esparcer queremos dar a conocer las novedades para infancia y familia, ¡y esta es una con buena pinta!

    ResponderEliminar

Deja un comentario